Taller del Despertar de la Sabiduría Femenina
Horarios:

Sábado 19 de octubre 

De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Precio:

PRECIO: 89€ (Pronto pago 74€)

Fecha límite para acceder a la bonificación por pronto pago:  Martes 8 de octubre

INSCRÍBETE
Image
A quién va dirigido? 

A mujeres que quieran comprender su vida como mujer, como pareja, como amiga, como hermana, como hija y reestablecer su energía femenina. Mujeres que quieran sanar el útero, que tengan procesos de enfermedad y necesiten conocer su causa. A mujeres que engordan de repente o adelgazan y no saben por qué. Conectar con el Divino femenino y ser más felices.

Porque queremos trabajar la Sabiduría Femenina?

Los talleres de sabiduría femenina son una caricia para el alma. En este momento hay un llamado muy profundo de nuestro Ser para el despertar de la sabiduría femenina. El ritmo de vida, el estrés, las prisas, la organización, el cómo tenemos planificado todo,… nos hace vivir desde nuestro lado masculino, en desequilibrio (tanto en hombres como en mujeres) con la parte femenina (creatividad, intuición, cuidado, descanso, etc.) 

Por este motivo nuestro ser interior nos hace un llamado a conectar con nosotras, con nuestra energía femenina. Es tiempo de ReCorDar (de volver al corazón) y para ello es necesario sanar ya las memorias de dolor que nos limitan e impiden seguir creciendo. Por otro lado, conectar con nosotras es conectar con nuestros ciclos, conocernos en profundidad, reconocer nuestros dones y talentos y vivir desde ahí. Es tiempo de conectar con nuestra sabiduría interior.

Acompañada de otras mujeres, en este encuentro “EL FUEGO SAGRADO” conectarás con esa parte de la energía femenina que te lleva a vivir desde la intuición, desde tus dones y talentos, reconociendo la mujer medicina que hay en ti. 

Nos abriremos a la necesidad de mirar hacia dentro, de ir más despacio para poder mirar qué pasa dentro de ti (y así en otro momento sacarlo hacia fuera), de conectar con la magia y con tus dones

Beneficios
  • Iniciar un conocimiento como mujer y nuestros ciclos para estar más enamoradas de nosotras mismas. Aumentar la autoestima.
  • Aprender qué hacer mejor o que no hacer para desarrollar la energía femenina (a nivel físico, emocional, mental y espiritual)
  • Aumentar el nivel de conciencia corporal
  • Aumentar el nivel de vitalidad
  • Aumenta la claridad mental
  • Recuperar el control de tu vida como mujer
Formulario de Inscripción
Por favor, introduce tu nombre

Por favor, introduce tus apellidos

Por favor, introduce tu teléfono

Invalid email address.