Cursos y sesiones Online de Reiki

Image
Image
Image
Nunca habrá un mejor momento para aprender e iniciarse Reiki  y para recibir sesiones  a distancia.

En un momento en el que no hay alternativa y hemos de quedarnos en nuestras casas, en un momento donde la incertidumbre, el miedo, la ansiedad están haciendo su aparición, en un momento de gran cambio como el que estamos viviendo …se hace más necesario que nunca adentrarse en uno mismo a buscar la calma que nos permita afrontar estas semanas con serenidad y en equilibrio.

En este instante  todo nos lleva hacia dentro, a estar en casa, recogido, tal vez en familia, con nuestros seres queridos, pero sobre todo recogido en uno mismo.

Ya todos vamos vislumbrando que es una época  de cambio para la humanidad, un parón obligado en el que la visita a nuestro interior puede hacernos salir fortalecidos y renovados,

Por ello tienes la ocasión de ocuparte de lo más importante, TÚ, tú eres lo más importante, puedes transformar el momento en una ocasión para cultivar tu mente y tu alma, aprender a conocerte, a amarte, a reconocer el anhelo más profundo de tu corazón, a despertar tu alegría interior y cuando llegues allí expandirla a tu alrededor, a tu entorno, a tus seres queridos.

Es por ello que te invito a acercarte a conocer el Reiki.

En estos días se hace más imprescindible que nunca mantener un sistema inmunológico fuerte y para ello es necesario mantener elevada tu vibración, libre de pensamientos de miedo, de ansiedad que debilitan tu sistema inmune.

Una vez que empieces a practicar Reiki tendrás en tus manos una sencilla y poderosa herramienta que te ayudará a calmar tu mente, y allí, en la serenidad, como cuando las aguas del río se calman y se vuelven cristalinas, podrás ver con mayor claridad dentro de ti, conectar con tu esencia más profunda.

Podrás también ayudar a otros a conseguirlo.

Te invito a hacer de la mano del Reiki este recorrido, este camino de retorno a tu esencia y desde allí crecer y florecer, ser el cambio.

Es esa esencia, es todo mi Ser el  que me pide hacer este camino a tu lado, acompañándote de forma incondicional, ofreciendo mi servicio.

Por ello estoy realizando cursos online para iniciarse en los distintos niveles de Reiki a distancia, con distinta duración, que espero que te ayuden en tu camino.