SOBRE MI

Isabel Meca

Nací en Madrid en 1966 y hasta los 33 años mi vida transcurrió dentro de lo que se conoce como “normalidad”.

Fue la maternidad y todo su proceso lo que lo cambió todo y me sacó de la “normalidad”, mi corazón y todo mi ser viajaron a China a buscar a mis dos hijas que hoy en día son lo más grande que hay en mi vida. Gracias a ellas emprendí un nuevo camino en el que mi mundo se descolocó para volver a colocarse de otro modo a través de lecturas, maestros y experiencias que me hicieron ver en el Universo un cómplice empeñado en mostrarme mi “nuevo” camino.

Conocí el Taichi y el Chikung y sentí que eran de gran ayuda en el proceso que estaba viviendo y me han acompañado siempre desde entonces.

Conocí otras practicas y técnicas de sanación pero fue el descubrimiento del Reiki lo que me marcó profundamente e hice de los 5 principios del Reiki, un camino de coherencia para toda la vida.

Me aportó nuevos grados de comprensión y de conocimiento de mi misma. Aprendí que todas las personas, situaciones y experiencias son una parte de mi misma que se manifiesta para enseñarme más de mi y seguir creciendo. Aprendí que si quiero ser una rosa, debo aceptar que también tengo espinas.

Y doy cada día las gracias a mis dos hijas por ser mis mayores maestras y porque gracias a ellas decidí tomar las riendas y aprender que somos nosotros quienes creamos nuestro camino.

Hoy vivo entregada a mi familia, a mis hijas, y a hacer de mi pasión mi modo de vida compartiendo lo aprendido, transmitiendo esto a aquellas personas que sienten que desean experimentar lo que el Reiki puede aportarles en las sesiones individuales, o aprendiendo los distintos grados del sistema Reiki Usui con el enfoque que la práctica y la experiencia personal me ha aportado y agradeciendo en cada ocasión la oportunidad que me dais de compartir, de seguir aprendiendo y de crecer con vosotros.

Si sientes que podemos caminar un rato juntos, sólo dímelo.
Image