Taller Observador del tiempo
Horarios:

Sábado 15 de febrero

de 10:00 a 14:00

Precio:

40€

INSCRÍBETE
Image

Taller de Autoconocimiento y transformación

“Detrás de tí no se esconde nadie...ahí también estás tú”

El Ser humano es un Ser que se observa a sí mismo dentro de un espacio en el tiempo.

Dentro de el, es inútil luchar contra la existencia porque donde está nos llevara siempre es a la confrontación con nosotros mismos.

Todo aquello que nos divide, cuerpos, emociones, pensamientos y sentimientos, tienen por finalidad conducirnos, más pronto o más tarde, a la reunificación, mediante el aprendizaje que nos aportan las experiencias y enseñanzas obtenidas, desde la perspectiva de la auto observación.

Por eso es que todos somos creadores de realidades, de realidades de aprendizaje que nos permitirán, algún día, recordar nuestra propia perfección, nuestra unidad esencial dentro de la dualidad.

Si podemos observar nuestras experiencias de vida desde está perspectiva, considerarnos creadores de nuestras realidades, esto nos da el poder para transformar cualquier realidad que no nos guste.

El Camino del Autoconocimiento es nuestra responsabilidad básica como especie, y también la posibilidad de nuestro propio crecimiento personal.

Recuerda seguir siempre a tu corazón, que late en la unidad, y discrimina, según tus propios pensamientos, porque “si alguien te dice sígueme, te está diciendo que dejes de seguir tus propios pasos”. ( Libro de Reflexiones, Elien Ortega).

Formulario de Inscripción
Por favor, introduce tu nombre

Por favor, introduce tus apellidos

Por favor, introduce tu teléfono

Invalid email address.